blog, objetivos, reflexión, trascender, vida

Nunca es tarde

Dicen que “nunca es tarde para empezar” y me creí tanto esa frase que me convertí en una experta empezando cosas aunque no siempre terminándolas.

Empecé carreras, cursos y proyectos, hasta que entendí que solo iba a poder continuar aquellas ideas que realmente me apasionan, que nacen del alma y que pueda sostener en el tiempo sin que me pese, motivaciones eternas.

Me costó descubrir cuál era ese motor que despertara en mí tanto entusiasmo hasta que lo descubrí: Viajar!

Un sueño, objetivo o ambición que seguramente muchos compartan. Pero en mi caso particular sería el viajar con todos los sentidos y básicamente viajar con el alma. Viajar con lo puesto, con humildad, con hambre de conocimiento y autodescubrimiento.

Decidí compartir esta pasión por viajar, por conocer otras culturas, nuevos idiomas y por todo lo desconocido, con otra de mis pasiones que es la fotografìa.

Empecé fotografía como muchos de esos cursos y resultó mucho más motivante de lo que creía porque me permite crear mi mundo y compartir mi mirada sobre la realidad.

Hoy, empiezo este proyecto después de replantearme varias veces (quizás por lo mucho que significa) dispuesta a viajar con cada una de las publicaciones, aprendiendo, siguiendo mis sueños y esta vez sin ganas de terminarlos sino simplemente disfrutando del eterno proceso de crecimiento personal.

Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply gadgets technology 29 agosto, 2015 at 12:29 am

    If everyone wrote similar to this, the web will be amazing.

  • Leave a Reply