NUEVA YORK, Viajes

Mi primer viaje a Nueva York!

Lo que me generó las ganas de empezar a escribir este blog fue haber realizado mi último viaje.
Fue nada más y nada menos que a la imponente ciudad de Nueva York!

Es una ciudad asombrosa por donde se la mire.

Sus contrastes, su mix de culturas y su vibra hacen de Nueva York un lugar increíble que vale la pena conocer.

Personalmente, me impactó y la amé desde el primer momento . Había investigado tanto antes de viajar que cuando llegué fue como si ya hubiera estado allí.

Hoy en día, encontramos mucha información sobre destinos turísticos en la web, opiniones, tips, experiencias pero no hay nada comparado con la sensación de vivirlo en carne propia.

Recuerdo cada segundo en esa ciudad a la perfección, aunque tenía ansiedad en el momento por conocer todo, hacía lo posible para que el tiempo no pasara tan rápido.

Claramente hay un antes y un después de cada viaje. Esto es lo que más me atrapa, el saber que no vas a volver de la misma manera en la que te subís al avión. Generalmente, no sabemos con qué nos vamos a encontrar en el destino al que viajamos y siempre hay una manera en la que nos dejamos sorprender.

Es interesante estar de vacaciones cuando el resto de las personas no lo están, observar sus rutinas desde afuera y saber que estás libre de todo tipo de obligaciones. Cuando viajamos, solo estamos pendientes de que comida nueva vamos a probar, que lugar vamos a visitar o que experiencia diferente podemos realizar.

Mi viaje estaba planteado en primer momento para hacerlo sola, pero a último momento se terminó sumando mi mamá. Fue una experiencia increíble, ya que tengo una muy buena relación con ella y lo disfruté muchísimo.

Se que este es solo el principio del estilo de vida que quiero tener. Quiero recorrer el mundo, creciendo internamente y que cada vez que me baje del avión, tren o autobús, pueda encontrarme un poco más conmigo misma.Rooftop NY!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply