NUEVA YORK, Viajes

Maravillada con la ciudad de Nueva York

Partimos hacia la ciudad de Nueva York un 04 de Noviembre por la noche desde el Aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) con las valijas más llenas de expectativas e incertidumbre, que de ropa. Había investigado tanto la ciudad que desde el momento en el que bajamos del avión tenía claro que metro tomar, por que calle ir, cuánto pagar y me movía como si hubiera estado ahi antes.

Pero a pesar de tener la teoría tan clara, la práctica fue la mejor parte. Sorprenderme no sólo de todo lo que veía sino de mi misma y mi manera de manejarme.

La primera impresión de Nueva York la tuve desde el subway camino a Manhattan, su gente, el ambiente y sentir por primera vez que estaba dentro de una película de esas que tanto había visto toda mi vida.

Arrastrando las valijas llegamos por fin a la estación y nos encontramos con todo el hermoso caos de la ciudad, todos compenetrados con sus actividades mientras nosotras observábamos todo maravilladas.

A dos cuadras de la estación estaba el departamento que habíamos alquilado, donde dejamos las valijas, nos cambiamos para recuperarnos un poco del vuelo y salimos a descubrir la ciudad.

La primer parada fue en Dunkin Donuts donde desayunamos y continuamos por la 7th. recorriendo Times Square, Disney Store hasta el central park donde horas más tarde y después de comprar comida en Whole Foods almorzamos sentadas en las rocas del parque.

Ahí respiramos hondo, vimos la infinidad de colores que se desprendían de los frondosos árboles y caímos en la cuenta de donde estábamos.

Seguimos hacia Fao Shwartz y regresamos caminando por la lujosa 5ta avenida hasta el Rockefeller Center teniendo un panorama general de los principales atractivos.

Ya se había hecho la hora del check-in, de manera que regresamos al departamento para acomodarnos, bañarnos y desempacar todo.

Ese primer día terminamos agotadas, cenamos algo que compramos al paso y caímos rendidas en la cama para poder levantarnos temprano al día siguiente con más energía y disfrutar de nuestra gran aventura en Nueva York!

nyc

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply