objetivos, reflexión, trascender, vida

Lo fácil que es viajar

Muchas veces asociamos la idea de viajar con gastar mucho dinero y nos desbordan las cosas que hay que organizar, por lo que algunos desisten de la idea, lo ven muy lejano o ponen excusas como “no tengo suficiente dinero”, “o vacaciones”, “tengo mucho trabajo”, “no puedo darme ese lujo”, “tengo miedo a volar” y un sinfin de barreras que se pueden derrumbar, porque cuando hablamos de VIAJAR, estamos ante una palabra inmensa que no requiere irnos 15 días a un All Inlcusive en St. Marteen y gastar una fortuna (aunque sería un buen plan); sino que podemos viajar de mil maneras y a muchísimos lugares.

Con este blog los invito a que hagamos eso, saquemos toas las excusas y pensemos si realmente queremos dejar que se nos pase la vida sin conocer lo afortunados que somos al tener la grandeza que nos rodea.

Empezando por nosotros mismo, por el alma, por nuestros objetivos y siguiendo por concretar esos pensamientos, porque no hay nada mas placentero que ver materializado lo que deseamos, llegar a ese lugar que sólo vimos en películas y al que jamás creímos llegar.

Pero, el primer paso para esto es sacar las palabras NO y NUNCA de nuestro vocabulario. Ya habrán escuchado ésto, pero es impresionante el poder que tienen las palabras y por eso es importante tener en cuenta cada cosa que decimos, cómo nos manifestamos.

Cuando era chica, solía decir: me encanta viajar, me gustan los idiomas, descubrir otras culturas… pero no fue hasta que empecé a ahorrar, hasta que compré mi primer pasaje, hasta que hice mi primer curso de idiomas, que empecé a concretar todos mis deseos.

ACCION! Entendí que la única forma de ir tras nuestros sueños es actuando en base a lo que queremos ser.

Así que viajen señores, descubran el mundo, rompan fronteras, que es más fácil de lo que parece y lo que nos queda son las experiencias y conocimientos que nos hacen más ricos como personas.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply