blog, NUEVA YORK, TIPS

La mejor manera de ver la Estatua de la Libertad

Para mi la mejor manera de ver la Estatua de la Libertad es cruzar con el ferry a Staten Island y la buena noticia es que es gratis!

Si, a pesar de que se puede ir a la Isla de la Libertad comprando un ticket para cualquiera de los barcos que salen desde Battery Park, existe ésta alternativa de ver la estatua de cerca sin que tengamos que gastar ni un dólar.

Para eso hay que subir a alguno de los ferrys gratuitos a Staten Island que salen desde la estación marítima próxima al metro de Whitehall street.

ferry-staten-island

Salen cada media hora y aunque hay muchísima gente que lo realiza, el ferry es bastante grande y hay lugar para todos. De todas formas, lo recomendable es hacerlo bien temprano para evitar multitudes.

Una vez en el ferry podrán disfrutar de una hermosa vista del sur de la isla (con puente de Brooklyn incluído) y pasar cerca de la Dama de la Libertad para sacar algunas fotos con un poco de zoom quizás.

Al llegar a Staten Island tienen la opción de recorrer o simplemente dar la vuelta al muelle que está al lado y tomar el siguiente ferry con retorno a Manhattan.

 

¿Te gustaría recibir más inspiración y tips de viaje?
Suscribite con tu mail y sé parte de la comunidad de Eternas Millas

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply technology 18 agosto, 2015 at 2:25 am

    Many thanks for being so helpful as a blogger and leader in the field.

  • Leave a Reply