NUEVA YORK, Viajes

Abandonando planes

Cuando viajamos, muchos de nosotros armamos un itinerario, planeando lugares a visitar o un recorrido a realizar; pero basta con viajar para damos cuenta que a veces es dificil seguir esos planes, sobre todo si queremos disfrutar y realmente desenchufarnos de todo lo que traemos encima.

Lo estipulado, cronometrado y planeado forma parte de nuestras rutinas durante todo el año y no hay razón para seguir implementándolo en éstos días que decidimos relajarnos y llevar a nuestra mente más allá de nuestras situaciones cotidianas.

En mi caso me considero una fanática de las listas, los planes o tablas y éste viaje a Nueva York no fue la excepción.

Teniendo en cuenta que contábamos con pocos días y muchas actividades queríamos aprovechar al máximo cada minuto.

Pero a pesar de tener todo tan planificado, decidimos disfrutar, improvisar y terminamos sumergiéndonos en la ciudad dejando que nos lleve a donde sea.

Fue así como llegamos al Washington Park entre la 5th Ave y Washington Square North (no estaba en nuestras prioridades), visitamos el shop de New York University y un barrio con casas típicas y restos de adornos de Halloween.

Al mediodía, compramos el almuerzo en un mercado de la zona y sentándonos junto a muchos universitarios a comer en el parque donde me sorprendió la naturalidad con la que las ardillas paseaban por los árboles.

Cuando terminamos, volvimos al hotel para cambiarnos y salimos a seguir recorriendo la ciudad hasta que llegamos a la Grand Central Terminal donde disfrutamos de una cena de lujo en una escenografía de película.

Ése día nos dimos cuenta que al viajar nos olvidamos del reloj, de las agendas y podemos conectarnos tanto con el lugar como con nosotros mismos.

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply http://thedigitalbridges.com 2 septiembre, 2015 at 6:47 am

    This post must have taken a while to write. Good stuff.

  • Leave a Reply